Main logo

Asesinan a adulto mayor a golpes en vivienda de San Salvador

El cadáver del hombre presentaba huellas de violencia y estrangulamiento, por lo que las autoridades de la PGJEH investigan el hecho

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Una persona adulta mayor fue localizada sin vida al interior de su domicilio en el Valle del Mezquital; su muerte es investigada por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), ya que el cuerpo contaba con huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte, las autoridades de seguridad y emergencias fueron alertadas sobre un asesinato en una vivienda ubicada en la calle 24 de Febrero, barrio El Paraje, en la localidad de Lagunilla, en San Salvador.

Elementos de seguridad acudieron al lugar la tarde del viernes y corroboraron que el hombre identificado como Vicente “N”, de 73 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Próxima semana vacunación a millennials en 55 municipios de Hidalgo

La zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para la investigación de ley y esclarecer el homicidio.

El cadáver presentaba golpes y una lesión en el cuello, por lo que supusieron que murió por estrangulamiento.

JOVEN SIN VIDA EN RASTRO EN XOCHITLÁN

Asimismo, en Progreso de Obregón, la mañana del sábado agentes de seguridad y auxilio acudieron al rastro ubicado en la Comunidad de Xochitlán, ya que se localizó sin vida a un joven de 22 años.

Al arribar al lugar, autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo pendía con una soga atada al cuello, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar en espera del personal de Servicios Periciales de la PGJEH para dar inicio con las indagatorias de ley. El fallecido fue identificado como Luis Pablo “N”.




emh