Main logo

Aseguran plantío de marihuana en Hidalgo

En un operativo, policía estatal aseguró un plantío de probable marihuana en un camino de terracería en el municipio Tepetitlán

Escrito en HIDALGO el

TEPETITLÁN.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron y aseguraron un plantío de probable marihuana en despoblado.

Como resultado de reconocimientos en zonas de difícil acceso, personal de la Agencia de Seguridad Estatal ubicó una importante cantidad de plantas del probable enervante.

El hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería que comunica a la población de Encinillas, municipio Tepetitlán, donde agentes estatales realizaron el aseguramiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Vaca provoca accidente en la México-Tampico

Se informó que se localizaron, en diferentes puntos del terreno, un total de aproximadamente 40 plantas con las características propias de la marihuana, de diversos tamaños.

La hierba fue puesta a disposición de autoridades federales para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp