Main logo

Aseguran más de 4 mil litros de huachicol en Singuilucan y Pachuca

El combustible fue hallado en contenedores de diferentes capacidades a bordo de dos camionetas en diferentes operativos de seguridad estatal y municipal

Escrito en HIDALGO el

Más de 4 mil litros de huachicol distribuidos en dos camionetas cargadas con distintos contenedores, fueron asegurados en diferentes operativos de Seguridad Pública Estatal y Municipal en Singuilucan y Pachuca, Hidalgo, la madrugada de este lunes.

Las localidades intervenidas fueron la colonia La Loma en Pachuca y la comunidad de Tecuaco en el municipio Singuilucan.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizaban recorridos de vigilancia en la carretera estatal Pachuca – Actopan, cuando detectaron una camioneta tipo van, cerrada, cuyos ocupantes al ver la patrulla se dieron a la fuga abandonando la unidad cargada con tres contenedores con más de dos mil litros de combustible extraído presuntamente de manera ilegal.

Lee también en LSR Hidalgo: Acusan a policía de Tepeapulco por violencia intrafamiliar

La misma cantidad de combustible pero en tres bidones a bordo de otra camioneta Ford econoline, color vino, con matrícula del Estado de México, fue recuperada en un camino de terracería de la localidad de Tecuaco en Singuilucan.

Elementos de seguridad municipal localizaron abandonado el vehículo que pusieron a disposición de la FGR en Tulancingo.

 

 

 

jgp