Main logo

Aseguran más de 10 mil litros de huachicol y 2 camiones al sur de Hidalgo

El aseguramiento se registró en un camino de terracería entre Tlanalapa y Tepeapulco

Escrito en HIDALGO el

TLANALAPA.- En recorridos de seguridad, elementos la Policía Estatal detectaron dos camiones de carga que trasladaban más de 10 mil litros de gasolina presuntamente robada en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y detalló que los vehículos fueron localizados sobre un camino de terracería que comunica a los municipios de Tlanalapa y Tepeapulco.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan a hidalguense migrante perdido en desierto de Chihuahua

En recorridos de seguridad por caminos rurales, personal de la delegación regional de la Policía Estatal en Ciudad Sahagún detectó un camión tipo torton, marca International, color rojo, con placas de servicio público federal, que transportaba diez contenedores de diferentes capacidades, con más de 10 mil litros de combustible.

A unos metros del lugar también fue asegurado un tractocamión tipo pipa, marca Kenworth, color blanco, con placas federales, con residuos de hidrocarburo.

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón junto con el producto, en custodia de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que inició las investigaciones en consecuencia.

 

 

emh