Main logo

Aseguran en Tula vehículos con reporte de robo, uno de ellos con huachicol

Policía municipal recuperó tres vehículos con reporte de robo y una camioneta con carga de 17 bidones presuntamente con huachicol

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tula aseguraron tres vehículos con reporte de robo, y una camioneta con carga de combustible presuntamente extraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos.

El Subcentro C4 recibió el reporte a las 9:30 horas sobre un vehículo circulando en la calle Hidalgo, colonia Santa Ana Ahuehuepan.

La unidad tenía reporte de robo en la colonia Las Huertas Primera Sección, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La camioneta de la marca Superduty de 3 ½, con caja seca de color blanco, modelo 2015, placas de circulación LF51700, número de serie 1FDEF3G69FEA9180 fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras, sobre la calle Emiliano Zapata, también en Santa Ana Ahuehuepan, elementos municipales detuvieron una camioneta Chevrolet color blanco, con camper,  placas de circulación NMP6364 del Estado de México.

En su interior localizaron 17 garrafones con capacidad de 50 litros, de los cuales, 13 estaban vacíos, tres al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 50 por ciento, abastecidos con hidrocarburo del que no se comprobó  la procedencia legal. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Lee también en LSR Hidalgo: Tensión en Actopan: policías y tianguistas se enfrentan


Finalmente, antes del mediodía, sobre el camino de terracería conocido como La Cantera, se aseguró una retroexcavadora color amarilla y un camión Ford Volteo, color verde.

Esos vehículos habían sido robados en el transcurso de la mañana, sobre el callejón Colosio, en la colonia San Lorenzo. Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

(Fotos: Especial)

jgp