Main logo

Aseguran en Cuautepec camión con bidones de huachicol; 2 detenidos

Policía Estatal aseguró sobre el bulevar Bicentenario en Tulancingo, a dos sujetos que transportaban contenedores con hidrocarburo en un camión de carga

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Durante un operativo de seguridad, vigilancia y combate al robo de combustible en Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos personas a bordo de un camión de carga con contenedores para el almacenamiento de hidrocarburo, en la región de Cuautepec.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Bicentenario de Tulancingo, en los límites del municipio Cuautepec de Hinojosa, donde los estatales intervinieron un vehículo azul, con caja de redilas.

Los dos tripulantes de la unidad, con placas del Estado de México, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se identificaron con las iniciales M.R.V., de 45 años de edad, y J.J.C.R., de 56 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan un cadáver dentro de una maleta sobre la carretera al Real del Monte

De acuerdo con el informe, los contenedores se encontraron abastecidos con combustible, presuntamente extraído de manera ilegal, sin dar detalle de la cantidad contenida ni el número de bidones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp