Main logo

Aseguran en Apan a 4 presuntos secuestradores

Tras el llamado de emergencia de una mujer privada de su libertad, los elementos de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas armadas a bordo de un auto

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Cuatro individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por estar involucrados presuntamente en el secuestro de una mujer.

El hecho derivo de una llamada de emergencia donde notificaron una persona fue privada de su libertad en la colonia Centro del municipio hidalguense.

Testigos señalaron la mujer estaba en la vía pública cuando los sujetos se acercaron a ella y se la llevaron por la fuerza en un vehículo color rojo.

La policía activó el operativo de seguridad y detuvo a cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Beetle.

Lee también en LSR Hidalgo: Se registran dos muertes violentas en el Valle del Mezquital



Sobre la mujer, informaron de manera extraoficial fue rescatada sana y salva; sin embargo, por seguridad se reservó su identidad.

Los sujetos, el auto y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.


jgp