Main logo

Aseguran casi 2 mil litros de huachicol y 5 camionetas en Tlaxiaca

Cinco vehículos abandonados fueron asegurados en San Agustín Tlaxiaca, uno de ellos cargaba casi 2 mil litros de gasolina robada

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Elementos de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca localizaron cinco camionetas abandonadas en una comunidad, en una de estas había 2 mil litros de hidrocarburo robado, por lo que lo hallado fue asegurado.

De acuerdo con el reporte, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Benito Juárez, Tlaxiaca, cuando detectaron un grupo de vehículos abandonados en el lugar conocido como Barranca del Sedo.

Tras una revisión, hallaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban casi llenos de combustible de presunta procedencia ilícita.

Por lo tanto, casi 2 mil litros de hidrocarburo y camionetas presuntamente usadas por huachicoleros fueron aseguradas para trasladarlas al corralón y ponerlas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras negarse a pagar pasaje, sujeto dispara contra combi en Tizayuca

Las unidades decomisadas fueron cinco camionetas Ford: dos F-150 tipo Pick Up color negro y vino; dos Econoline color gris y beige; así como otra sin placas de circulación.

 

 

 

emh