Main logo

Aseguran camionetas con huachicol en San Agustín Tlaxiaca

En operativo de Seguridad Pública Estatal se aseguraron tres camionetas cargadas con huachicol y dos tomas clandestinas en el municipio San Agustín Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

Aseguran tres camionetas con bidones cargados con huachicol y dos tomas clandestinas en la comunidad de El Durazno en el municipio San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, la madrugada de este viernes.

El operativo de Seguridad Pública Estatal se llevó a cabo tras un reporte al número de emergencia 911 a través del C5i Hidalgo, donde se alertó sobre dos presuntas tomas clandestinas en la comunidad del municipio hidalguense.

Elementos de seguridad pública arribaron al lugar señalado y encontraron tres unidades cargadas con varios bidones llenos del combustible extraído de manera ilegal.

Lee también en LSR Hdialgo: Pachuca, entre los cien municipios con más presuntos feminicidios

De acuerdo al informe, fueron cerca de 4 mil litros de huachicol distribuidos en los bidones de las tres camionetas, los que se aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Junto con el combustible recuperado, se localizaron y sellaron dos tomas clandestinas. En el lugar no hubo detención de personas.

 

 

jgp