Main logo

Aseguran bodega y camioneta con huachicol en Singuilucan

Elementos de seguridad federal y local hallaron inmueble y vehículo relacionados con el robo de hidrocarburo en Singuilucan

Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Un bodega, una camioneta y varios bidones con combustible fueron asegurados por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y policías municipales en una comunidad de Singuilucan.

En recorridos en la comunidad de La Rosa, personal de seguridad local y federal localizaron un inmueble usado para almacenar hidrocarburo posiblemente robado de ductos de Pemex.

Tras una revisión a la bodega, hallaron una camioneta marca Chevrolet pick Up, color café, la cual era usada para el trasiego de combustible extraído de manera ilícita.

Así como localizaron varios bidones de diferentes capacidades llenos de gasolina; sin embargo, no especificaron cuantos litros de huachicol había en la bodega.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran en Ecatepec a niño que se perdió en Tizayuca

Los efectivos aseguraron el predio, el vehículo y la gasolina, lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para seguir con los trámites legales.

 

 

 

emh