Main logo

Aseguran a una persona por el robo de vehículo en San Agustín Tlaxiaca

En operativo de la SSPH se realizó la detención de un joven de 35 años presuntamente vinculado al robo de un auto en Tlaxiaca

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.-  Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado Hidalgo (SSPH), por su presunta relación con el robo de un vehículo en el municipio San Agustín Tlaxiaca.

Mediante un operativo de prevención y combate del delito, agentes de seguridad recuperaron un vehículo y aseguraron a una persona al volante, quien se identificó con las iniciales J.M.H de 35 años de edad.

Luego de que el C5i de Hidalgo recibiera la información, la camioneta Ford Explorer, color rojo, fue detectada sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de La Cima, municipio Actopan.  

Lee también en LSR Hidalgo: Al igual que Beatriz, ellos perdieron la vida en barandillas de Hidalgo

El auto y la persona fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que el propietario inició luego de reportar el robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp