Main logo

Aseguran a sujeto que huía con camioneta robada sobre la México-Tampico

El hombre de 32 años fue detenido por elementos de seguridad estatal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el robo de la unidad

Escrito en HIDALGO el

ZACUALTIPÁN.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó un operativo por un vehículo robado, el sospechoso fue detenido sobre la carretera México-Tampico cuando presuntamente huía.

Un ciudadano reportó el robo de un vehículo al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias; la camioneta Nissan estaquitas, color blanco, con placas de Hidalgo, desapareció en el fraccionamiento Saucillo, en Mineral de la Reforma.

Por lo anterior se activaron los protocolos de actuación y la delegación regional de la Policía Estatal en Zacualtipán detectaron la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Cortadura.

Lee más en LSR Hidalgo: En artes marciales, hidalguenses ganan 3 medallas en justa nacional

Con la emisión del reporte de robo, el conductor del vehículo, que dijo llamarse M.H.O., de 32 años, fue detenido al no poder acreditar la propiedad del vehículo.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

 

emh