Main logo

Aseguran a narcomenudista en Tulantepec

Llevaba aproximadamente 300 gramos de probable mariguana y 80 gramos de presunto cristal

Por
Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO TULANTEPEC.- Por portar droga, un joven de 23 años fue detenido en Santiago Tulantepec por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El hombre fue identificado como ARD de 23 años y llevaba consigo 300 gramos de probable mariguana y 80 gramos de presunta droga sintética conocida como cristal.

Lee más en LSR Hidalgo: Elección en Hidalgo: presupuestos millonarios, árbitro a medias y 5 aspirantes

Transitaba por la calle Naranjo de la colonia Arboledas, pero fue intervenido y le detectaron dichas sustancias; por ello, quedó a disposición del Ministerio Público federal (MP).

Foto: especial

En ese sentido, fue relacionado con una carpeta de investigación para que sea determinada su situación jurídica conforme a los resultados.

Ante lo anterior, la SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con acciones como las descritas líneas arriba al realizando reportes y denuncias.

EN DOS MESES, MUNICIPIO SOLO TIENE UNA CARPETA POR ESE DELITO

En cuanto a la incidencia delictiva, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dio cuenta que Tulantepec solo tiene una carpeta de investigación por narcomenudeo y ocurrió en febrero.


cem