ESTADOS

Aseguran a hombre por daños a tienda departamental en Pachuca

Bajo el mando coordinado, seguridad pública municipal de Pachuca aseguró a un hombre por daños a una tienda departamental en el Centro de la ciudad

  • REDACCIÓN
  • 07/10/2020
  • 11:39 hrs
  • Escuchar
Aseguran a hombre por daños a tienda departamental en Pachuca
Policía Municipal de Pachuca detiene a un hombre por ingreso ilegal y daños a tienda departamental (Foto: Cortesía Seguridad Pública Municipal)

PACHUCA.- Tras un reporte de alarma activa, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, aseguraron a un hombre que ingresó de manera ilegal y provocó daños materiales a una tienda departamental, ubicada en el Centro de la ciudad, la madrugada del miércoles.

Agentes municipales implementaron un operativo para verificar el incidente en el inmueble ubicado en la calle Allende.

Al arribar, los oficiales localizaron un cristal dañado en la fachada del negocio y al interior del local, detrás de los mostradores, un individuo que corrió y se ocultó al notar la presencia policial.

El dueño del lugar autorizó el acceso y permitió la inspección policial dentro del establecimiento, para localizar y asegurar al hombre que se escondía al interior de los sanitarios del personal.

El sujeto se identificó con las iniciales R.J.M., y dijo tener 28 años de edad. Fue trasladado a instalaciones de seguridad para comenzar con los trámites legales que corresponden ante el Ministerio Público del fuero común.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a 4 armados en Jacala, Cuautepec, Tepeapulco y Tecozautla

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

 

jgp