Main logo

Aseguran a hombre al interior de una sucursal bancaria de Pachuca

En operativo entre el C5i Hidalgo y Policía Municipal de Pachuca se realizó la detención de un hombre al interior de un banco ubicado en la avenida Juárez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se realizó la detención de un hombre al interior de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Juárez de la colonia Centro de esta ciudad Pachuca, mediante un operativo de seguridad y combate a la delincuencia entre el C5i Hidalgo y la Policía Municipal bajo el esquema de Mando Coordinado.

Fue a través del sistema de videovigilancia donde se detectó la intrusión del hombre al interior de del banco, por lo que elementos de la Policía de Pachuca arribaron al sitio y confirmaron daños en la puerta de acceso y a un hombre en el interior aventando objetos.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a hombre en Epazoyucan, por intento de abuso sexual a menor

La policía ingresó al inmueble y mediante cámaras de seguridad se les indicó que se encontraba en la azotea, lugar hasta donde fue perseguido y asegurado.

La persona, de 30 años de edad, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/0 al 089 para Denuncia Anónima.

jgp