Main logo

Aseguran a dos sujetos por robo a negocio en la Pachuca-México

Un hombre de 37 años y un menor de edad fueron detenidos por presuntamente robar en un negocio de abarrotes en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por el presunto robo de mercancía en una bodega de abarrotes, ubicada en la zona metropolitana de Pachuca, los elementos de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos individuos, uno de ellos adolescente, quienes fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes.

Los empleados del negocio dieron aviso a las autoridades, a través 911 de Emergencias, sobre el presunto robo de mercancía.

Los oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron hasta el inmueble ubicado en la carretera Pachuca-México, a la altura del entronque a la localidad de Téllez, municipio de Zempoala.

Lee más en LSR Hidalgo: En mes del orgullo LGBTTTI, cumple un año matrimonio igualitario

Los oficiales intervinieron un vehículo Ford Focus, color azul, con placas de la Ciudad de México, en el cual fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos, por lo que fueron entregados a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

En el sitio aseguraron a quien dijo llamarse M.P.M., de 37 años, acompañado del adolescente, quienes previamente fueron detectados por el sistema de seguridad interna del comercio.

 

emh