Main logo

Aseguran a dos personas por poseer y comprar con billetes falsos en Zapotlán

Una pareja oriunda de la Ciudad de México fue asegurada y puesta a disposición ante la Fiscalía General de Republica

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN.- Tras un reporte ciudadano, elementos de Seguridad Pública de Zapotlán de Juárez aseguraron a dos personas por poseer y comprar con billetes falsos en comercios del municipio hidalguense.

Fue la tarde del miércoles cuando vecinos de Zapotlán hicieron un reporte a través del programa “SeguriChat”, perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública, el cual permite a los vecinos tener comunicación directa con las autoridades y dar aviso sobre cualquier situación de emergencia que se presente.

Los habitantes señalaron que dos personas compraron con billetes falsos de denominación 500 pesos en diversos comercios del municipio.

La búsqueda de los presuntos inició en la calle Emiliano Carranza de Zapotlán de Juárez, y luego de varios minutos, la pareja fue detenida a bordo de una Motoneta -color blanco con rojo, tipo Yamaha, sin placas de circulación- por oficiales de la Policía Municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen familiares de militante de Morena en comunidad huachicolera

Los identificados como A.M.B., de 18 años de edad, y M.C.A. de 26 años de edad, ambos vecinos de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Republica (FGR).

 

 

 

emh