Main logo

Aseguran a dos con presunta droga en Tepeji

Policía municipal detuvo a dos sujetos que transportaban en bolsas posible droga tipo cristal

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.-  Policía Municipal de Tepeji del Río realizó la detención de dos personas por presunta portación de droga sobre la avenida Melchor Ocampo.

Durante los recorridos de seguridad, los agentes observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, lo cual de acuerdo al reglamento de tránsito y vialidad amerita una sanción.

Por lo anterior, marcaron el alto al conductor para aplicar la multa y verificar la documentación correspondiente y acreditará la legalidad y propiedad del auto.

Los ocupantes de la unidad se tornaron con actitud sospechosa y nerviosismo por lo que se les pidió realizar una inspección  de la unidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Exhiben y golpean a presunto ladrón en Huejutla

Al interior localizaron una bolsa blanca con varias bolsitas de plástico con polvo blanco granulado con las características propias de la sustancia ilegal conocida como "cristal".

En cumplimiento a los protocolos de actuación policial y en apego a los derechos humanos se dio lectura a sus derechos que los asisten y procedió a asegurar al conductor identificado con las iniciales V. P. G de 25 años de edad y al copiloto con iniciales L. B. M. G de 24 años.

Ambos detenidos dijeron ser  originarios de Tepeji y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

jgp