Main logo

Aseguran a 7 sujetos por desvalijamiento de vehículos de Atotonilco y Epazoyucan

Las personas fueron detenidas por elementos de la Policía hidalguense, quienes las pusieron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Elementos de seguridad municipal y estatal detuvieron a siete personas por su presunta relación con el desvalijamiento de unidades de transporte en Atotonilco y Epazoyucan; los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los policías estatales detectaron un a tres hombres que presuntamente desmantelaban un tractocamión en un predio de la comunidad de La Cañada, en Atotonilco de Tula.

Lee más en LSR Hidalgo: Presas en Hidalgo, aún por arriba del 98 por ciento de su capacidad

Las personas se identificaron como E.H.C., M.F.P., y J.A.F.P., de 21, 26 y 27 años, respectivamente, quienes quedaron en custodia de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que abrió carpeta de investigación para el seguimiento legal del hecho y resguardo de un predio.

MAQUINARIA EN EPAZOYUCAN

Asimismo, medios de comunicación locales reportaron la detención de cuatro personas tras ser sorprendidos desvalijando una retroexcavadora en la localidad de Santa Mónica, en Epazoyucan.

Los agentes estatales fueron llamados por un ciudadano que sorprendió a los presuntos.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones sobre el robo de la pesada unidad.




emh