Main logo

Aseguran a 5 personas y más de 10 mil litros de huachicol en región Tula

Elementos de seguridad local y estatal decomisaron tres vehículos por su relación con robo de hidrocarburo en Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Cinco personas, cinco vehículos y más de 10 mil litros de combustible obtenido de manera ilícita fueron asegurados en la región Tula, informó la Secretaría Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con el reporte, en un operativo de oficiales estatales y locales del Mando Coordinado, cinco personas de género masculino fueron detenidas en Atotonilco de Tula.

En las acciones implementadas también localizaron tres camionetas habilitadas como pipas, las cuales transportaban más de 10 mil litros de hidrocarburo.

Y los policías estatales confiscaron dos unidades particulares más, por lo que en total fueron cinco vehículos puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, las diferentes cantidades de combustible y los individuos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran a hombre sin vida dentro de una vivienda en Emiliano Zapata

Cabe mencionar que el despliegue policial se desarrolló entre las localidades de Conejos, Atotonilco de Tula, y Bomintzhá, municipio de Tula.




emh