Main logo

Aseguran a 4 por robo de vehículos en el Edomex y Tulancingo

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por su presunta relación con el robo de un vehículo en el Edomex y una moto en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Policías Municipales detuvieron a cuatro personas  por estar relacionados con el robo de una motocicleta en Tulancingo y un automóvil en el Estado de México, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Reforma, de la colonia Nueva Morelos, cuando oficiales locales detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta negra, quienes emprendieron la huida al notar la presencia policiaca, por lo cual se inició una persecución.

Los sujetos fueron alcanzados en calles de la colonia Vicente Guerrero, por lo que bajaron de la unidad y se subieron a un vehículo para huir, pero antes fueron intervenidos y detenidos tres varones y una mujer.

El automóvil compacto blanco fue asegurado, y tras verificar los datos en la Plataforma México, se detectó que contaba con un reporte de robo del 31 de agosto del 2020 en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Suspenden carnaval virtual en Mixquiahuala para prevenir más contagios

Asimismo, vecinos de la calle Ciprés, colonia El Banco, reportaron el robo de una motocicleta negra, la cual coincidió con la descripción de la moto en la que transitaban los probables.

Por lo anterior, los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.




emh