Main logo

Aseguran a 4 personas por robos en Tulancingo y Pachuca

En un negocio de la Plaza Patio de Tulancingo fue reportado un robo de celulares, pero fueron recuperados y los presuntos fueron detenidos

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO|PACHUCA.- Elementos de seguridad de Tulancingo y Pachuca detuvieron a cuatro personas por robo a un comercio de venta de telefonía y a una casa de las ciudades mencionadas.

Tras una llamada al 911 de Emergencias, se reportó un asalto a un negocio de la Plaza Patio de Tulancingo, donde individuos se apoderaron de equipos de telefonía celular.

Por lo anterior, se implementó un operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante el sistema de videovigilancia del C5i, Policía Estatal, y Policías Municipales de Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 49 mil 414 contagios de covid-19; hay 2 mil 907 casos activos

Los agentes intervinieron y remitieron a tres individuos presuntamente relacionados con el robo, además, lograron recuperar los equipos de telefonía en un costal y una pistola de utilería.

ROBO EN PACHUCA

Asimismo, un joven de 23 años de edad fue detenido por policías municipales de Pachuca, por robo a casa habitación en la colonia Pirules.

El delito fue reportado a través del 911 por la víctima y dueña de la casa. Al arribar al lugar la unidad de Policía Preventiva localizó y aseguró a un individuo 23 años, quien fue identificado plenamente por una mujer de 40 años; el domicilio presenta daños en puerta principal.

Por este hecho, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

emh