Main logo

Aseguran a 3 personas y 5 vehículos en operativo en Tula-Tepeji

En operativo de la región Tula-Tepeji, tres personas y cinco vehículos fueron asegurados por presuntas actividades ilícitas

Escrito en HIDALGO el

TULA.- Elementos de seguridad estatal realizaron el aseguramiento de tres personas y cinco vehículos por estar presuntamente relacionados con actividades ilícitas, esto durante un operativo en la región Tula-Tepeji.

De acuerdo con el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó operativo preventivo en la región Tula-Tepeji contra actividades delictivas y tráfico de objetos ilícitos.

Lo anterior, con la instalación de puestos de control vehicular, células de patrullaje e inspección a establecimientos nocturnos. Derivado de trabajos de inteligencia y reportes previos recibidos, el dispositivo fue enfocado en puntos con incidencia delictiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan cadáver con quemaduras y lesión de arma de fuego en Epazoyucan

Tras el operativo, tres individuos fueron detenidos por traer diferentes cantidades de probable droga, además, cinco vehículos fueron asegurados (dos de estos con reporte vigente de robo), mismos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Foto: cortesía de SSPH

 

 

emh