Main logo

Aseguran a 3 con 21 tarjetas bancarias y presunta droga en Pachuca

Tras persecución, policías de Pachuca detuvieron a tres personas sobre el bulevar Colosio con 21 tarjetas bancarias y presunta droga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de una alerta al 911, personal del C5i identificó a los presuntos y policías municipales de Pachuca los persiguieron hasta el bulevar Colosio, donde tres personas fueron aseguradas con 21 tarjetas bancarias y presunta droga.

A través del 911 de Emergencias, notificaron que individuos portaban tarjetas bancarias y presuntamente las intercambiaban a cuentahabientes en un centro comercial ubicado en el bulevar Everardo Márquez.

Las unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i dieron seguimiento al reporte e identificaron la ruta de la unidad Volkswagen Vento, color gris, placas del Estado de México, en que se desplazaban las personas.

Lee más en LSR Hidalgo: Incidencia de violencia familiar la concentran 10 municipios

Un auto radiopatrulla de la Policía Municipal ubicó el vehículo sobre el bulevar Valle de San Javier y comenzó una persecución hasta el bulevar Colosio, donde los tripulantes fueron intervenidos.

Tras una revisión, los agentes les encontraron 21 tarjetas bancarias y presunta droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites que corresponden.

Los detenidos se identificaron como J.A.S.G., de 35 años; C.S.M., de 30 años; y J.C.L.M., de 38 años; quienes dijeron ser originarios de la Ciudad de México.




emh