Main logo

Aseguran a 2 huachicoleros, 4 autos y 2 mil litros de gasolina en Cuautepec

Dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta relación con el robo de hidrocarburo

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC.- Cuatro vehículos, dos personas y más de 2 mil 200 litros de combustible fueron asegurados por policías estatales en Cuautepec de Hinojosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con el reporte, los agentes realizaban operaciones de prevención y combate al delito en la zona, cuando detectaron a presuntos huachicoleros en el municipio.

En las tareas de seguridad, dos personas identificadas como M.C.H., de 27 años, y H.Y.M., de 32, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Registra Hidalgo 65 incendios forestales de enero a abril de 2021

Así como aseguraron cuatro vehículos particulares: un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de Guerrero; Nissan Sentra, color azul, con matrícula de Nuevo León; así como un Nissan TIIDA, color blanco, y un Volkswagen Jetta, color verde, con placas del Estado de México.

Los elementos estatales también lograron la recuperación de más de 2 mil 200 litros de combustible de presunta procedencia ilícita, el cual era transportado en contenedores para diferentes capacidades en los autos mencionados.



emh