Main logo

Aseguran a 2 hombres y una mujer por portar arma de fuego en La Reforma

Las tres personas trataron de evadir a las autoridades, pero fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Dos hombres y una mujer fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Mineral de la Reforma por portación ilegal de arma.

Los agentes recibieron una denuncia anónima al C5i de Hidalgo que puso en evidencia un automóvil Dodge Avenger, color gris, con placas del Estado de México, con individuos armados a bordo, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Tras el despliegue policial, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron circulando el automóvil reportado sobre el bulevar La Providencia; al darle seguimiento el conductor y sus acompañantes, intentaron darse a la fuga corriendo.

Lee más en LSR Hidalgo: En riña familia, hombre ataca a machetazos a su hermano en Mixquiahuala

En dicho sector fueron detenidos quienes se identificaron como A.V.F., de 45 años, J.E.V., de 25, y J.M.C.N., de 28. En el interior del vehículo les fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles.

Los detenidos, junto con el vehículo y el arma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

emh