Main logo

Aseguran a 2 hombres por portación de droga en la vía Jorobas-Tula

En total ambas personas cargaban 115 gramos de presunta droga sintética, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas tras encontrarles bolsas de presunta droga sintética, esto cuando transitaban sobre la carretera Jorobas-Tula.

El informe primario arrojó que alrededor de las 2:50 de la mañana, agentes de seguridad detectaron una motocicleta que transitaba con las luces traseras apagadas, a la altura de la comunidad de Conejos, en Atotonilco de Tula.

Lee más en LSR Hidalgo: Intervienen estación de Tuzobús con pintas feministas

Por lo anterior les marcaron el alto, los dos sujetos a bordo de la moto mostraron una actitud evasiva y nerviosa al solicitarles que se identificarán y negaron portar identificaciones, por lo que se procedió a realizar una inspección física.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontraron cinco bolsas de plástico transparente con una sustancia cristalina con características de droga conocida como ‘cristal’.

Erick L. C. de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Bomintzha (Tula de Allende), y Cristian Leonel G. S. fueron asegurados, así como los 115 gramos de aparente droga, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La motocicleta también fue asegurada por los posibles hechos constitutivos de delito.




emh