Main logo

Aseguran a 2 hombres con huachicol y arma de fuego en Hidalgo

Elementos de seguridad detuvieron a dos personas en diferentes hechos en Cuautepec y La Misión

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC | LA MISIÓN.- Por su relación con hechos posiblemente constitutivos de delito, dos personas del sexo masculino fueron aseguradas en dos diferentes hechos en los municipios de Cuautepec y La Misión, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El primer suceso se reportó en la comunidad de Hueyapita, Cuautepec, donde oficiales estatales realizaban labores de vigilancia y patrullaje, cuando interceptaron a un hombre.

El sujeto identificado como J.C.C.M., de 42 años de edad, transportaba contenedores con hidrocarburo en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas del Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a líder de Gestoría Social de Huejutla en centro comercial

Tanto la persona como el automóvil y combustible quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, en La Misión, municipio ubicado en la Sierra de Hidalgo, un masculino que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles, fue detenido.

La intervención de quien se identificó con el nombre con iniciales A.M.M., de 36 años, se registró en la carretera México-Laredo, en el lugar conocido como Puerto de Piedra, cuando transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de Hidalgo.

Fotografías: SSPH

 

 

emh