Main logo

Aseguran a 2 hombres armados y con presunta droga en Pachuca

En las calles de la capital hidalguense, elementos de seguridad local detuvieron a dos personas por portación ilegal de arma de fuego y de droga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Bolsas de presunta droga sintética, arma de fuego corta y dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, luego de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

De acuerdo con el reporte, mediante un operativo del Mando Coordinado, efectivos policiales detectaron, a través del C2 municipal, a dos personas con actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Virtus, color negro, con placas de circulación de Hidalgo.

El vehículo circulaba sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la zona metropolitana de Pachuca, cuando fueron interceptadas las personas a bordo.

Lee más en LSR Hidalgo: Roban en casa de Osorio Chong en Mineral del Chico

Tras una revisión, los oficiales les encontraron bolsas con probable droga sintética y un arma de fuego calibre 22, por lo que fueron asegurados dos hombres, quienes fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales.

Los detenidos se identificaron como E.J.C.S., de 37 años, y A.A.O.R., de 20 años, ambos del género masculino.

 

 

emh