Main logo

Aseguran 6 vehículos con reporte de robo y dos más con carga de huachicol

Policía Estatal aseguró ocho vehículos en la zona metropolitana de Pachuca y en Chapantongo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública Estatal recuperaron seis vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana de Pachuca, y dos más con cargas de hidrocarburo en el municipio Chapantongo.

Lo anterior, derivado de un operativo en las colonias Renacimiento, Parque Industrial Canacintra, Santa Julia, Santa Matilde, Paseos de Chavarría y 15 de Septiembre, en los municipios Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

Las unidades aseguradas son: dos camionetas, dos motocicletas y dos tractocamiones que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones en consecuencia.

En otro hecho, en Chapantongo, policías estatales aseguraron dos camionetas cargadas con contenedores abastecidos con alrededor de cuatro mil litros de combustible en tareas de apoyo a autoridades federales que combaten el robo de hidrocarburo.

Lee también en LSR Hidalgo:  ¡Atención! Suspenden bares, antros y cantinas; hay nuevas medidas sanitarias

Fue en la comunidad San Bartolo Ozocalpan y la cabecera municipal, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal localizó los dos vehículos marca Ford, ambos de tres y media toneladas con caja de redilas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp