Main logo

Aseguran 4 motos, un auto y una camioneta robados en el Mezquital

Policías de Alfajayucan y Tula de Allende localizaron 6 unidades vehiculares reportadas como robadas

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- Elementos de la Policía Municipal de Alfajayucan y Tula de Allende aseguraron seis vehículos reportados como robados en el Valle del Mezquital, de las cuales cuatro fueron motocicletas, un auto y una camioneta.

De acuerdo con los reportes, los agentes de Alfajayucan realizaban un recorrido en la cabecera municipal, cuando localizaron vehículo de la marca Nissan tipo March, color rojo sin metálicas, robado presuntamente en el Estado de México.

Al mismo tiempo, los oficiales ubicaron una motocicleta de la marca Italika, color azul, en la comunidad Xamage. Tras una verificación de datos, se percataron que la unidad fue hurtada en territorio hidalguense, con base en el Sistema Nacional de Vehículos Robados.

Lee más en LSR Hidalgo: "Desde que tuve covid-19 la comida me huele a podrido": Iván, servidor público

Finalmente, sobre la carretera Alfajayucan - Chilcuautla, oficiales aseguraron una segunda unidad de dos ruedas motorizada a la altura de Cerro Azul.

EN TULA

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula realizaron operativos el fin de semana, con los cuales lograron la recuperación de otros tres vehículos con reporte de robo.

La primera unidad fue una motocicleta color negro de la marca Vento que contaba con reporto de robo vigente en el Sistema Plataforma México. Después aseguraron una camioneta Chevrolet azul, la cual había sido reportada como robada minutos antes en Tlahuelilpan.

El tercer aseguramiento fue a una motoneta Italika, la cual fue reportada como robada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio Alto.

Los seis vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común donde se resolverá su situación legal correspondiente. Las autoridades no informaron si hubo personas detenidas por los hechos. 




emh