Main logo

Aseguran 3 mil litros de huachicol y camioneta abandonada en Tlaxiaca

En una comunidad de San Agustín Tlaxiaca fueron asegurados alrededor de 3 mil litros de huachicol y camioneta abandonada

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- Elementos de la Policía Municipal detectaron una camioneta abandonada en una vialidad de Tlaxiaca, la cual estaba cargada con bidones llenos de hidrocarburo extraído presuntamente de manera ilegal.

De acuerdo con el reporte, fue la madrugada de este viernes cuando policías municipales hallaron una camioneta que presuntamente fue abandonada en localidad de El Durazno, Tlaxiaca.

Tras una revisión, los agentes encontraron bidones con combustible obtenido de manera ilegal, por lo que el vehículo fue asegurado junto con los contenedores y alrededor de 3 mil litros de huachicol que transportaba.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja tres lesionados balacera en bar de Tezontepec

Lo anterior mencionado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

TOMA EN TETEPANGO

Asimismo, una toma clandestina no perforada fue localizada en el poblado Ulapa de Melchor Ocampo, Tetepenago, la cual no presentó un riesgo para la población ya que los primeros asentamientos humanos se encontraban a 150 metros, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).




emh