Main logo

Aseguran 2 vehículos y 3 tomas clandestinas en Tlaxcoapan

Las tomas fueron selladas por personal de Pemex y las unidades vehiculares quedaron a disposición de la FGR

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- En operativos, elementos de la Policía Municipal de Tlaxcoapan detectaron y aseguraros vehículos y perforaciones clandestinas en ductos de Pemex en la región.

Lo anterior lo informó la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad de Tlaxcoapan, la cual realizó extensos recorridos y atendió denuncias ciudadanas este miércoles.

Los primeros hechos se reportaron en la comunidad de San Miguelito, en los límites entre Tlaxcoapan y Atitalaquia, donde personal de personal de Pemex selló una toma clandestina usada para el robo de hidrocarburo.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Te gustaría adoptar un gatito o un perrito? Se acerca la feria de la adopción

Otras dos perforaciones fueron detectadas e inhabilitadas en la comunidad Doxey y la colonia La Vega.

Asimismo, los agentes de Tlaxcoapan intervinieron dos camionetas cargadas con contenedores llenos de hidrocarburo, las cuales contaban con reporte de robo en el REPUVE.

Tanto el vehículo Nissan Pick-up color blanco modelo 2002, como la camioneta Plymouth Voyager modelo 1992 color guinda quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) de la Ciudad de Tula de Allende.

La dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad exhortó a la población a seguir realizando las denuncias antes los números de emergencia 911 o a través del número de seguridad pública 7787371616, las denuncias son totalmente anónimas e importantes para combatir la delincuencia en el municipio.

 

 

 

emh