Main logo

Aseguran 2 vehículos robados y a una persona por robo en Tula

El detenido fue atrapado por pobladores de Tula, ya que presuntamente intentó robar material didáctico en un colegio particular

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Elementos de Seguridad Pública de Tula recuperaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a una persona que fue sorprendida robando material didáctico en un colegio particular de la región.

En el primer caso fue alertado a la policía a través de una llamada al Subcentro c-4, con la cual se informó el robo a una institución educativa, en comunidad del Montecillo. Al arribar al lugar, vecinos entregaron a un hombre con iniciales J.A.G.R.

Este hombre fue sorprendido al interior de la institución sustrayendo materiales didácticos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Lee más en LSR Hidalgo: Confirma Sala Toluca triunfo de Erik Carbajal en Acaxochitlán

Más tarde mediante los números de emergencia, los oficiales municipales fueron alertados del robo de un vehículo de Servicio Público, marca Chevrolet Best color blanco en el municipio vecino de Tlahuelilpan.

Poco tiempo después fue localizado en la comunidad de Xochitlán de las Flores y puesto a disposición de la autoridad competente.

Otro robo de vehículo tuvo lugar en Montecillo, donde a través del Subcentro C-4 se dio cuenta del robo de una camioneta de carga marca Volkswagen color blanco. Resultado de un dispositivo de seguridad, la unidad fue localizada en un camino ejidal.

Los elementos de Seguridad Pública brindaron el apoyo a los propietarios, siendo entregada la unidad en el lugar.



emh