Main logo

Aseguran 2 mil 600 litros de huachicol y 2 camionetas en Tlaxiaca

En un camino de terracería de Tlaxiaca, agentes de seguridad hallaron dos vehículos abandonados con 2 mil 600 litros de huachicol

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTIN TLAXIACA.- Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) aseguraron dos camionetas en San Agustín Tlaxiaca, las cuales cargaban con alrededor de 2 mil 600 litros de hidrocarburo obtenido de manera ilícita.

El reporte arrojó que los agentes realizaron el hallazgo de los vehículos abandonados la noche del martes en un camino de terracería del poblado de El Durazno, en Tlaxiaca.

Tras una revisión, localizaron dos bidones de mil litros al 90 por ciento de su capacidad, o sea alrededor de mil 800 litros de huachicol, esto en una camioneta Ram van color verde.

Lee más en LSR Hidalgo: Reaviva conflicto por agua en Huejutla; enfrentamiento deja heridos

Mientras que en una unidad Ford F350 hallaron otro contenedor con el mismo volumen, el cual estaba lleno en un 80 por ciento, o sea que contenía alrededor de 800 litros de combustible. En esta también encontraron dos bidones vacíos.

En total, los elementos recuperaron 2 mil 600 litros de hidrocarburo aproximadamente, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público correspondientes al igual que los dos vehículos mencionados.

Cabe recordar que la tarde del martes fueron decomisadas cinco camionetas abandonadas en la comunidad de Benito Juárez, en el mismo municipio, las cuales cargaban alrededor de 2 mil litros de gasolina robada.

 

 

 

emh