Main logo

Aseguran 2 camionetas huachicoleras a un costado de la Pachuca-Actopan

Una camioneta fue puesta a disposición de la PGJEH, ya que contaba con reporte de robo, mientras que la otra cargada con huachicol fue enviada a la fiscalía

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- La noche de este martes, dos camionetas fueron localizadas abandonadas a un costado de la carretera Pachuca-Actopan, ambas fueron aseguradas por ser presuntamente usadas para el robo de hidrocarburo.

De acuerdo con el reporte, policías de San Agustín Tlaxiaca detectaron los vehículos abandonados cerca del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en las orillas de la carretera federal, dentro de la comunidad de El Durazno.

Tras una revisión, hallaron bidones vacíos y llenos de gasolina presuntamente robada, por lo que procedieron a asegurar una camioneta tipo van, con reporte de robo; esta fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), ya que transportaba dos contenedores vacíos.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan la desaparición de una adolescente y 2 hombres en Hidalgo

Sin embargo, la segunda unidad cargaba un bidón al 30 por ciento de capacidad con hidrocarburo y un tambo, por lo que se reportó a la Fiscalía General de la República (FGR) el hallazgo.

Ambas unidades fueron depositadas en el corralón oficial. Por los hechos no se registraron personas detenidas.

Foto: Hidalgo en Línea



emh