Main logo

Asegura SSPH a tres hombres armados en distintas colonias de Pachuca

Tras reporte de detonaciones, tres hombres armados son detenidos por SSP Hidalgo en hechos ocurridos en Villas de Pachuca y La Loma en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Asegura SSPH a tres hombres armados en distintas colonias de la ciudad Pachuca, tras el reporte de detonaciones en la zona.

La primera acción se registró en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia Villas de Pachuca, luego de que se reportaran al C5i de Hidalgo presuntas detonaciones de arma de fuego.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llegaron al lugar, identificando un vehículo Nissan Tsuru, color rojo. En la unidad fueron localizados dos hombres, quienes se identificaron con las iniciales A.R.V.G., y L.F.O.M., de 19 y 49 años de edad, respectivamente.

Dentro del vehículo localizaron un arma de fuego corta, abastecida con un cartucho útil, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La segunda detención se realizó en las inmediaciones de la colonia La Loma, donde fue intervenido el hombre identificado con las iniciales E.E.M., de 19 años de edad, portando un arma de fuego larga.

El individuo fue llevado a la Agencia de Seguridad Estatal para comenzar los trámites legales ante las autoridades federales.

Lee también en LSR Hidalgo: Policía Estatal detiene a 3 mujeres por robo a comercios en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

kgp