Main logo

Asegura SSPH a 5 individuos con droga, hidrocarburo y vehículos

En operativo, Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a cinco personas en distintas comunidades del municipio Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Aseguró la Secretaría de Seguridad Pública del estado Hidalgo (SSPH) a cinco individuos con presunta droga, hidrocarburo y vehículos en distintas comunidades del municipio Atitalaquia, mediante un operativo de seguridad para prevenir y combatir actividades ilícitas en la región Tula-Tepeji.

Elementos de Seguridad Pública del estado, en coordinación con corporaciones municipales, reforzaron los operativos y vigilancia en el municipio de Atitalaquia, donde realizaron la detención de cinco personas mediante puntos de control vehicular, células de patrullaje y presencia policial.

Como resultado, aseguraron dos vehículos cargados con contenedores con diferentes cantidades de hidrocarburo en la localidad de Dendho y dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la comunidad de Tezoquipa fue recuperado un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2003, con reporte vigente de robo, que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En tanto, en Tlalminulpa y Cardonal, de manera separada, fueron intervenidas y remitidas tres personas en posesión de probable droga sintética, además del aseguramiento de dos vehículos que tripulaban.

Lee también en LSR Hidalgo: Primera marcha cannábica en Pachuca; prevén fumar en Plaza Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp