Main logo

Asegura policía estatal a dos sujetos por el robo con violencia de un camión

La detención se llevó a cabo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo en la comunidad Amaque

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Elementos de Seguridad Pública del Estado Hidalgo realizaron la detención de dos personas por su probable relación en el robo con violencia de un camión de carga en el municipio Mineral de la Reforma.

El operativo tuvo lugar en la carretera Pachuca-Tulancingo, en la comunidad Amaque, por agentes adscritos a la Unidad Especializada de Policía Canina de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes aseguraron la unidad marca Dina, tipo volteo, color amarillo, con placas de Hidalgo.

(Foto: Especial)

De acuerdo con los hechos, el chofer fue despojado de su vehículo con violencia, en la localidad Palma Gorda, donde se detectó e intervino a los dos individuos identificados con las iniciales C.S.C. y J.A.C., ambos con 33 años de edad.

Los responsables fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, junto con el vehículo de carga, que quedó a resguardo de la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia.

Lee también en LSR Hidalgo: Consideran que hay corrupción 6 de cada 10 empresas de Hidalgo



La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp