Main logo

Asegura policía estatal a dos hombres con presunta droga en Pachuca

Los agentes detectaron una bolsa de plástico con varias dosis de presunta droga, así como un cargador con tres cartuchos útiles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En posesión de presunta droga sintética y un cargador con cartuchos útiles dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Pachuca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue mediante un reporte ciudadano derivado de un altercado vial, con agresiones, entre automovilistas sobre avenida Universidad, a la altura de la plaza comercial del mismo nombre, que alertó y movilizó a elementos estatales.

Con la media filiación y características de los individuos relacionados con la agresión, oficiales del estado detectaron un automóvil Ford Mustang, color naranja, con placas del estado de Puebla, con dos personas a bordo que se identificaron con las iniciales J.G.G., de 33 años, y L.H.O., de 30.

En la inspección, los agentes les detectaron una bolsa de plástico con varias dosis de presunta droga, así como un cargador con tres cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere joven con síntomas de covid-19 en unidad de transporte en Huejutla

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp