Main logo

Asaltan tres a tarjetahabiente en el Edomex y los detienen en Tizayuca

Policías de Tizayuca y Tecámac implementaron un operativo para detener a los presuntos en la carretera federal México-Pachuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Luego de presuntamente asaltar a una persona en un cajero del Estado de México, tres jóvenes fueron detenidos en Tizayuca en un operativo implementado por policías municipales de ambas demarcaciones.

De acuerdo con el reporte, unas personas solicitaron la intervención de la Policía de Seguridad Ciudadana de Tecámac, ya que fueron asaltados al salir del cajero.

Los agentes detectaron que los masculinos intentaban darse a la fuga con rumbo a Hidalgo, por lo que pidieron el apoyo a sus homólogos de Tizayuca, quienes implementaron un operativo para asegurarlos.

El personal de la Policía Municipal hidalguense marcó el alto a los presuntos sobre la carretera Federal México-Pachuca, a la altura del lugar conocido como El Mapa, en los límites entre Hidalgo y Estado de México.

Los presuntos no tuvieron más opción que detener su marcha, ya que se encontraban rodeados y fue en ese momento en el que se realizó la detención conforme a los protocolos que marca la ley y con fundamento en los derechos humanos.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan sin vida a persona que vivía en situación de calle en Pachuca

Tras la detención, los relacionados con el robo se identificaron como E.C.R. de 19 años de edad, A.M.L. de 18 años y Brandon N. de 21 años; los tres con domicilio en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los sujetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

 

emh