Main logo

Asaltan transporte público sobre la México-Pachuca; se dirigía a Hidalgo

Por los hechos no se reportaron personas detenidas, pero las víctimas describieron a dos hombres con un arma de fuego y un arma blanca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La noche de este jueves se registró un asalto a mano armada a una unidad de transporte público sobre la carretera federal México-Pachuca, cuando esta se dirigía a Tizayuca.

De acuerdo con el reporte, el vehículo con número económico 222 de la ruta Héroes de Tizayuca transitaba sobre la autopista con dirección a Hidalgo, cuando fue abordada por dos personas que amagaron a los pasajeros.

Los sujetos se subieron en el andén de la caseta de cobro Ojo de Agua, posteriormente amenazaron a los usuarios con un arma de fuego y un arma blanca para arrebatarles sus pertenencias.

Las víctimas relataron que se llevaron teléfonos móviles y dinero en efectivo que portaban, después descendieron del autobús antes del paradero de San Diego en Tecámac, Estado de México, en los límites con Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo, primer lugar por delitos vinculados a huachicoleo

Las personas pidieron auxilio y acusaron que al chofer no le quitaron nada, por lo que “parecía que estaban de acuerdo”, ante ello, se interpusieron una denuncia para deslindar responsabilidades.

Por el hecho no se reportaron personas detenidas, pero los pasajeros los describieron como personas de aproximadamente 30 años de edad, delgados, de estatura promedio, uno de ellos de tes morena portaba sudadera blanca, el otro de tes blanca una de color rojo oscuro.

 

 

 

emh