Main logo

Asaltan tienda departamental en Tizayuca; extraen celulares y electrónicos

Reportaron, al menos tres sujetos armados entraron por la noche para robar artículos electrónicos y de telefonía móvil

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Un grupo de sujetos armados irrumpió de manera ilegal la noche del lunes en la tienda departamental Coppel, ubicada en una de las plazas de Tizayuca para extraer equipos de telefonía celular y aparatos electrónicos.

De acuerdo con el reporte, al  menos tres hombres con armas de fuego entraron a la tienda en la Plaza Tizara, colonia Haciendas de Tizayuca, cerca de las 20:00 horas, cuando amagaron al empleado del lugar.

Al ingresar, los hombres rompieron los vidrios de los mostradores para extraer equipos celulares y demás artículos electrónicos.

Posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de emergencia e implementaron el operativo de búsqueda para dar con los responsables sin información positiva de momento.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere mujer de un balazo, tras riña domiciliar en colonia de Pachuca



En el sitio también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona que entró en crisis nerviosa por los hechos.

Del monto robado se desconoce con exactitud la cifra, pero serán los dueños quienes levanten la denuncia y se abra la carpeta de investigación correspondiente.  

(Foto: Especial)

jgp