Main logo

Asaltan tienda de conveniencia y se llevan caja fuerte en Tizayuca

Elementos de la policía implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables del asalto en la limítrofe entre Hidalgo y Estado de México

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- En Tizayuca se registró un asalto a una tienda de conveniencia, en el cual los presuntos se llevaron la caja fuerte del negocio y huyeron. Por el hecho no se han registrado personas detenidas.

El delito se cometió en una tienda Oxxo ubicada  en el crucero a la comunidad El Carmen y el fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, en el municipio limítrofe entre el Estado de México e Hidalgo.

Los empleados relataron que los presuntos lograron llevarse a la caja fuerte del negocio, en la cual guardan dinero en efectivo de la venta de producto del día y lo usan para depósitos en el banco.

Tras ser alertados sobre el hecho, agentes policiacos emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero no se han reportado resultados positivos.

Lee más en LSR Hidalgo: "Ya la enterré"; Carmen desapareció en Tizayuca, su cuerpo fue hallado en Otumba

Cabe mencionar que la noche de este martes se reportó un asalto a mano armada en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, en el cual no hubo personas lesionadas.


 

emh