Main logo

Asaltan con armas de fuego tienda departamental de Tula de Allende

Una tienda de la empresa Coppel fue asaltada este domingo por la mañana por un grupo de hombres armados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A plena luz de día, un grupo de hombres armados entraron a las instalaciones de la tienda departamental Coppel, ubicada en el municipio de Tula de Allende, quienes presuntamente robaron equipos tecnológicos.

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, tres masculinos que viajaban a bordo de dos motocicletas ingresaron a la tienda Coppel ubicada en la colonia El Salitre, de acuerdo con el reporte.

Los hombres portaban armas de fuego con las cuales sometieron a los empleados del lugar y posteriormente se apoderaron de equipos de telefonía celular, el monto robado presuntamente asciende a 110 mil pesos, calcularon los trabajadores.

Lee más en LSR Hidalgo: Motociclista resulta herido en accidente vial en Pachuca

Los testigos contaron a los elementos de la policía estatal que los sujetos traían puestos cascos y sudaderas de color rojo, así como pants y tenis color negro; también refirieron que estos subieron a las dos motocicletas y huyeron con dirección al municipio de Tlahuelilpan.

Cabe mencionar que el pasado 2 de junio, alrededor de 10 personas ingresaron a un centro comercial de Tlahuelilpan para robar pantallas, celulares y dinero; esto también usaron armas de fuego para someter a los empleados.



emh