Main logo

Asaltan camioneta de Coppel y la dejan abandonada en Zempoala

El vehículo fue interceptado por un automóvil compacto con cuatro sujetos a bordo

Por
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- El fin de semana fue registrado un asalto a transporte particular de carga perteneciente a la empresa Coppel y sus tripulantes fueron privados de la libertad.

La unidad, una Nissan NP 300 con placas LD45020 del Estado de México, circulaba sobre la carretera México-Tuxpan hacia Apan, pero fue interceptada a la altura del Potrero.

Ello por un Nissan Máxima gris con cuatro sujetos abordo que se le emparejó y luego los ocupantes sacaron con armas cortas para que el otro vehículo detuviera su marcha.

Lee más en LSR Hidalgo: Tiroteo en Pachuca: ¿cómo fue, quiénes fueron y qué sigue? Esto se sabe

Posteriormente, los dos ocupantes de la unidad de transporte fueron privados de su libertad por varios minutos y los presuntos delincuentes robaron electrodomésticos, muebles y demás.

Luego de lo anterior, los empleados de Coppel y la Nissan NP 300 fueron abandonados en un callejón de la colonia Venustiano Carranza de Zempoala.

La localización fue concretada mediante elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

Aunque el atraco fue cometido con violencia, las víctimas no resultaron lesionadas; sin embargo, de los presuntos responsables no fue posible ubicar su paradero.

ACUMULA HIDALGO SOLO CUATRO ROBOS A TRANSPORTISTA: SESNSP

En cuanto al robo a transportista, Hidalgo solo ha asentado cuatro hechos en el primer trimestre del que corre, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

cem