Main logo

Asaltan banco del Bienestar en Silao y roban 1 millón de pesos

Cinco hombres armados entraron este jueves al Banco del Bienestar cuando acaban de abrirlo, amagaron a los empleados, se apoderaron del dinero y huyeron

Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Más de un millón de pesos fue el monto de lo robado la mañana de este jueves, cuando al menos cinco hombres armados asaltaron el Banco del Bienestar ubicado en pleno centro de este municipio de Silao, momentos después de que se había recibido dinero por parte de custodios de una empresa  privada.

Cabe señalar que lo robado estaba destinado para el pago de programas sociales de los habitantes de este municipio.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos, y se dijo de manera extraoficial que el monto de los robado asciende a 1.2 millones de pesos, a reserva de realizar el arqueo para confirmar el monto.

El Banco de Bienestar está ubicado en la avenida Calzada Hidalgo, casi esquina con la calle Puente, donde a las 9 de la mañana, cuando acababan de abrir esta sucursal, ingresó el comando armado integrado por 5 hombres vestidos de negro y encapuchados, y amagaron a los empleados para sustraer el dinero.

Según versión de testigos, tras lograr su propósito, los asaltantes se subieron a un vehículo y una camioneta para emprender la huida y pese a que los cuerpos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda, no pudieron ser localizados.

Agentes investigadores del Estado tomaron conocimiento de los hechos y empezaron con su labor para tratar de encontrar a los atracadores.

JP