Main logo

Asaltan a mano armada tienda departamental en Ixmiquilpan

Un grupo de personas sustrajo teléfonos celulares y dinero en efectivo de tienda departamental amenazando a clientes y empleados con arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este lunes por la tarde se registró un asalto a mano armada en una sucursal de la tienda departamental Coppel ubicada en Ixmiquilpan, en la cual los presuntos sustrajeron 50 teléfonos celulares y dinero en efectivo para luego huir.

De acuerdo con el reporte, un grupo de al menos cuatro personas ingresaron con un arma de fuego a la tienda ubicada en "Plaza Ixmiquilpan", sobre la carretera México - Laredo a la altura del Barrio del Fithzi.

Luego sometieron a los clientes y empleados del lugar para tomar alrededor de 50 celulares y dinero en efectivo para luego presuntamente huir en motocicletas, según los testigos.

Lee más en LSR Hidalgo: Disparan contra taxista en centro de Pachuca

Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para atender la situación e implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga con dirección a Progreso de Obregón.

Asimismo, agentes de la Cruz Roja acudieron para atender la crisis nerviosa que sufrieron tres personas por el hecho.

 

 

 

emh