Main logo

Asaltan a mano armada a proveedores y los abandonan en cerro de Apan

Dos personas presuntamente amagaron a dos trabajadores de la empresa Cristal y los llevaron a un cerro, donde les quitaron sus pertenencias y los abandonaron

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Distribuidores de los productos de la empresa Cristal se encontraban surtiendo una tienda de abarrotes, cuando fueron amenazados con armas de fuego para trasladarlos a una zona despoblada y despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte, los proveedores de aceite vegetal estaban en el negocio denominado “El Bailador”, ubicado en la colonia Pilares de la Democracia, en Apan, cuando dos sujetos los abordaron.

Los presuntos sacaron sus armas de fuego y amagaron a los repartidores, incluso –relataron- que realizaron un disparo contra la caja de la camioneta, donde resguardan el producto.

Posteriormente, las víctimas fueron llevadas a un cerro de Apan, donde fueron despojadas se sus pertenecías de valor y los abandonaron en el lugar junto con la camioneta F450 Super Duty que pertenece a la empresa aceitera.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo se mantiene cálido; prevén rayos UV extremos en Pachuca

Policías municipales auxiliaron a las personas asaltadas y las pusieron a salvo, sin embargo, el representante legal de Cristal decidió no interponer la denuncia correspondiente por los hechos.

 

 

 

emh