Main logo

Asaltan a hombre en Mineral de la Reforma; le quitan 100 mil pesos

Cuatro sujetos armados asaltaron a una persona que transitaba a bordo de una camioneta en calles de La Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este jueves se reportó un asalto en Mineral de la Reforma, la víctima fue despojada de 100 mil pesos y la camioneta en la que viajaba, pero esta última fue abandonada por los presuntos asaltantes en un camino de terracería minutos más tarde.

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre transitaba cerca del seminario ubicado en el fraccionamiento Tuzos, cuando cuatro personas con armas lo interceptaron.

Posteriormente, lo intimidaron para despojarlo de 100 mil pesos en efectivo y del vehículo tipo Comander Jeep, color blanco y con placas del Estado de México, en el cual viajaba.

Tras el reporte, elementos de seguridad implementaron un operativo y localizaron la unidad robada sobre un camino de terracería con dirección al bulevar Las Torres, sin embargo, los presuntos ya no estaban en el lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19, un "monstruo de mil cabezas": ex regidor de Pachuca

El vehículo fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes continuaron con la búsqueda de los responsables del robo de 100 mil pesos, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. 




emh